miércoles, 11 de diciembre de 2013

Magneto protagonista en Marvel!

magnetoserie2014ban

Magneto estrenará serie propia en marzo de 2014


El último movimiento editorial de Marvel para dar vida a su plantilla de superhéroes, el All-New Marvel Now!, sigue su curso. Si el mes pasado os hablábamos del relanzamiento de Lobezno para el próximo año, este mes toca hablar de otro miembro de la familia de lo X-Men: el archivillano Mageneto.

La serie parece tener como fecha de estreno el próximo mes de marzo, contando con el guión de Cullen Bunn (The Sixth Gun) y los dibujos de Gabriel Hernandez Walta (Astonishing X-Men). Por los pocos detalles que de momento os podemos adelantar, parece que Magneto será en esta nueva andadura una especie de detective que investiga amenazas contra los mutantes antes de dar rienda suelta, en su vertiente más maligna, a sus poderes.

El propio Bunn explicaba que el personaje se va a mover constantemente en esa fina línea que separa el bien del mal, con un nuevo carácter ambiguo que permita la empatía para el lector aunque este conozca los detalles de su oscuro pasado. Para ello Magneto se verá constantemente obligado a utilizar métodos poco ortodoxos pero con el objetivo de evitar los abusos hacia la comunidad de mutantes. Además la serie ahondará en la relación de Magneto con Quicksilver y Scarlet Witch, los vástagos del antagonista.

Fuente: Noticias.Otakucenter.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario