jueves, 20 de marzo de 2014

ECC se lanza con el Manga!!



Mayo de 2014... ECC comienza su Camino del Manga


Durante el próximo Salón del Cómic de Barcelona que se celebrará a mediados de mayo, ECC (El Catálogo del Cómic) dará salida a sus dos primeros mangas, La Canción de Apolo de Osamu Tezuka y el primer tomo de Crows de Hiroshi Takahashi. Esperemos que sea un camino largo lleno de éxitos.

La Canción de Apolo (Tomo Único)

EDICIÓN ORIGINAL: Apollo no Uta
FECHA PUBLICACIÓN: Mayo de 2014
GUIÓN: Osamu Tezuka
DIBUJO: Osamu Tezuka
FORMATO: Rústica, 544 págs. Blanco y negro.
25,00 €

Como consecuencia de su traumática infancia, el joven Shogo siente un profundo rechazo por el amor en cualquiera de sus manifestaciones. Sumido en una espiral de odio y violencia, su errático comportamiento requiere la intervención de profesionales de la psiquiatría… y de una entidad divina que le embarca en un inolvidable viaje a través del tiempo y el espacio, destinado a que descubra el verdadero significado del amor.

Osamu Tezuka (1928-1989) es unánimemente reconocido como uno de los autores más talentosos en la historia del noveno arte. En La canción de Apolo, reflexiona sobre el ciclo de la vida, la muerte y el amor, atesorando todas las virtudes presentes en su bibliografía: innovación formal, un envidiable sentido del ritmo y una profunda comprensión de la naturaleza humana que justifican el apelativo de Dios del Manga.


CROWS 1 (de 26)

EDICIÓN ORIGINAL: Crows núm. 1
FECHA PUBLICACIÓN: Mayo de 2014
GUIÓN: Hiroshi Takahashi
DIBUJO: Hiroshi Takahashi
FORMATO: Rústica, 200 págs. Blanco y negro.
6,95 €

Adaptado al cine por Takashi Miike, este manga de Hiroshi Takahashi versa sobre la violencia imperante en el Instituto Suzuran: un auténtico vivero de futuros miembros de la yakuza, a los que se tendrá que enfrentar el recién llegado Bouya Harumichi.

Fuente: Notiicas.Otakucenter.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario