martes, 14 de mayo de 2013

Guillermo del Toro habla sobre la serie televisiva de Monster.

El director Guillermo del toro ha hecho unos comentarios sobre la serie de Monster en el Times Hero Complex Festival de Los Ángeles el pasado fin de semana.


El director mexicano ha dicho que planea seguir el manga original de Naoki Urasawa, ya que él mismo sólo daría permiso a la adaptación si pudiera ver un adelanto de cada episodio de la primera temporada. La serie sólo cubriría los 18 tomos del manga, sin historias adicionales para aumentar el número de episodios.

El piloto estará dirigido por el propio Del Toro, que se encargará también del guión junto con Steven Thompson, que ha colaborado como guionista en las serie de la BBC, Doctor Who y Sherlock.

Don Murphy de Angry Films (películas de Transformers) y Susan Montford serán los productores ejecutivos junto con el mexicano. Thompson será co-productor ejecutivo y Shogakukan, la editora del manga original, será asesor de producción.

Planeta DeAgostini Cómics ha editado en España los 9 tomos que conforman la edición kanzenban.
En Monster, el Dr. Tenma se enfrasca en la aventura de su vida después de salvarle la vida a Johan, un niño que llegó a su hospital con una herida de bala en la cabeza en el peor momento posible.

Este hecho desencadena toda una serie de acontecimientos que llevarán al Dr. Tenma a viajar por el mundo mientras averigua el secreto detrás de Johan. Uno de los mejores manga de la historia se presenta con páginas a color por primera vez, portadas nuevas que forman un mosaico cuando la colección está completa y una cuidada edición para que Monster perdure para siempre en un lugar privilegiado en la librería de todo el mundo.

Fuente:Noticias.Otakucenter.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario