En una entrevista con The Wall Street Journal, el presidente de producción de Warner, Greg Silverman, presentó la noticia, a la vez que ratificó que Snyder será el director y que Henry Cavill (Superman), Ben Affleck (Batman) y Gal Gadot (Wonder Woman) estarán también presentes en el filme.
"Va a ser una expansión a fondo de este universo", explicó Silverman. "Superman vs. Batman conducirá a la Liga de la Justicia". Sin embargo, todavía falta mucho para conocer los detalles. Como comentábamos, la película no está prevista hasta al menos el 2018. El guion, por ejemplo, se encuentra en preparación, por lo que falta mucho camino por recorrer.
La confirmación llega después de que la semana pasada conociéramos que Cyborg, otro personaje del universo DC, iba a ser presentado en la secuela de El Hombre de Acero. La participación de Wonder Woman comenzó a dar crédito a todos los rumores, pero los últimos acontecimientos prácticamente dejaban claro que después de Batman vs. Superman llegaría el filme de la formación de superhéroes de la editorial.