martes, 29 de julio de 2014

Nueva tanda de Commander anunciada!!!

La semana pasada revelamos algunas cosas sobre nuestros próximos productos en el panel de Magic: The Gathering de la Comic-Con de San Diego. Uno de los momentos más emocionantes fue poder anunciar de forma oficial el último lanzamiento de nuestra serie Magic: The Gathering—Commander. El producto de este año se llama Magic: The Gathering—Commander (Edición 2014).
Por primera vez, puedes dirigir a tus fuerzas con un comandante Planeswalker en este emocionante formato de Magic para varios jugadores. Domina el campo de batalla con nuevas combinaciones de fuerza y habilidad. Acribilla a tus oponentes con criaturas feroces y ármate con artefactos poderosos. Pero lucha con sabiduría, pues solo un comandante quedará en pie.
También por primera vez, los comandantes Planeswalkers encabezarán cinco mazos de Commander monocolores de 100 cartas. Habrá 61 cartas nuevas que serán legales en formatos Eternal (Vintage y Legacy), pero no en Estándar, Bloque Construido o Modern. Cada mazo tendrá 15 cartas nuevas.
Fecha de lanzamiento: 7 de noviembre de 2014
Fecha de lanzamiento en Magic Online: 21 de noviembre de 2014
Abreviatura de tres letras: C14
Hashtag en Twitter: #MTGC14
PSVP: 34,99 USD (cada mazo)
Idiomas: inglés, japonés, francés, italiano, alemán, español y chino simplificado
Concepto inicial y diseño del juego: Ethan Fleischer (director), Dan Emmons, Aaron Forsythe, James Hata y Charles Rapkin
Diseño final del juego y desarrollo: Ian Duke (director), Mark Globus, Peter Lee, Dan Emmons y Max McCall

No hay comentarios:

Publicar un comentario